Envío estándar a España (de 3 a 8 días): La mayoría de los pedidos estándar se envían a través de un servicio totalmente rastreable. Su correo electrónico de confirmación de envío contendrá un número de seguimiento y un enlace que le permitirá verificar el estado de su pedido. Normalmente, su pedido llegará en 3 a 8 días hábiles, pero recomendamos esperar unos 20 días hábiles desde que el pedido salga de nuestro almacén.
Envío exprés a España (de 1 a 4 días): Este servicio es totalmente rastreable. Su correo electrónico de confirmación de envío contendrá un número de seguimiento y un enlace que le permitirá verificar el estado de su pedido. Normalmente, su pedido llegará en 1 a 4 días hábiles desde su salida de nuestro almacén.
Los tiempos de tránsito variarán según la ubicación de la dirección de entrega.
Entrega estándar internacional: Este servicio puede entregarse a través de un servicio de correo local y puede que no venga con un número de seguimiento. Si se utiliza un servicio rastreable, su correo electrónico de confirmación de envío contendrá un número de seguimiento y un enlace que le permitirá verificar el estado de su pedido. Los pedidos generalmente se entregan dentro de 10 a 20 días hábiles dependiendo de su ubicación, pero si tarda más, espere hasta 25 días hábiles desde que el pedido salga de nuestro almacén.
Entrega exprés internacional: Este servicio es totalmente rastreable. Su correo electrónico de confirmación de envío contendrá un número de seguimiento y un enlace que le permitirá verificar el estado de su pedido. Los pedidos generalmente se entregan dentro de 10 a 20 días hábiles dependiendo de su ubicación, pero si tarda más, espere hasta 10 días hábiles desde que el pedido salga de nuestro almacén.
Para poder disfrutar del envío estándar, el pedido debe cumplir los siguientes requisitos. Si no cumpliera cualquiera de ellos, esta opción de envío no estará disponible:
Algunas ubicaciones más remotas pueden incurrir en tiempos de tránsito más largos. El coste puede depender del peso y el volumen de su pedido.
Si un pedido incluye un artículo personalizado, esto puede alargar el tiempo de envío de su pedido, independientemente del servicio de entrega seleccionado. El tiempo estimado de envío de su pedido se indicará al finalizar la compra.
Los pedidos a medida o los artículos personalizados pueden enviarse en un servicio de entrega sin seguimiento. Si no lo ha recibido, debe notificarnos dentro de 45 días hábiles posteriores a la fecha de envío. No podemos garantizar más asistencia con el paradero de su pedido después de 45 días hábiles.
Para cumplir con la normativa local, todos los pedidos con envío a México requieren un RFC válido antes de la entrega. La empresa de transporte se pondrá en contacto contigo directamente para recopilar esta información antes de la entrega.
Es posible que cobremos unos gastos administrativos además de los gastos de envío para cubrir los costes de almacenamiento y embalaje. Dichos gastos se mostrará al finalizar la compra.
A menos que se determine lo contrario, todos los artículos se envían desde el Reino Unido y pueden estos sujetos a aranceles y otro tipo de costes cuando se entregan en otro país. El destinatario será responsable de asumir todos los aranceles, costes de liberación de mercancías, impuestos o tarifas de transporte. La empresa no se hará cargo de ninguno de estos costes.
Es imposible prever las restricciones y las tarifas que aplicarán los diferentes países, ya que son los distintos gobiernos quienes las establecen y pueden variar en gran medida de un país a otro e incluso entre diferentes artículos. Si existe algún coste adicional pendiente a la llegada del producto, nuestro transportista le informará para poder acordar su pago.
Si has elegido artículos que tengan plazos de disponibilidad diferentes, te los enviaremos todos juntos cuando todos estén disponibles.
Aunque intentamos procesar y enviar su pedido el mismo día que los realiza, hay que tener en cuenta ciertas razones por las que nos puede ser imposible respetar el plazo:
¿Por qué no se enviaron todos mis artículos juntos?
Los envíos parciales pueden ocurrir por las siguientes razones:
Si sus artículos se envían por separado, recibirá confirmaciones de envío separadas para cada paquete. Solo se cobrará una tarifa de envío y los artículos se entregarán a medida que estén disponibles utilizando el método de envío seleccionado.