Centro de ayuda

Preguntas Frecuentes- Plan de Protección Ante el Fichaje 


El Programa de Plan de Protección Ante el Fichaje se rige por sus Términos y Condiciones. Las preguntas frecuentes que aparecen a continuación le darán respuesta a la mayoría de sus dudas.

¿Cómo puedo presentar una reclamación?

Para presentar una reclamación a nuestro programa de Plan de Protección Ante el Fichaje, rellene el formulario aquí. Al presentar una reclamación, debe hacer referencia al número de pedido y a la dirección de correo electrónico asociada al mismo.

¿Qué cubre el plan Protección Ante el Fichaje?

El plan de Protección Ante el Fichaje le protege cuando el jugador cuya camiseta compró abandona el Club debido a una transferencia a otro equipo.

¿Cuánto cuesta el plan de Protección Ante el Fichaje?

La protección ofrecida por el programa Plan de Protección Ante el Fichaje es gratuita, excepto los gastos de devolución. Los clientes deben devolver la camiseta original adquirida, los detalles se proporcionarán cuando se presente una reclamación. Los clientes son responsables de los gastos de envío de la camiseta a Fanatics.

¿Cuánto dura la validez del plan de Protección Ante el Fichaje?

En la mayoría de los casos, su camiseta está cubierta por este programa durante los 90 días posteriores a su compra. Tras el nuevo fichaje, tiene 14 días para presentar la solicitud después de que el Club anuncie oficialmente la transferencia del jugador.

¿Qué tipo de fichajes están cubiertos?

El plan de Protección Ante el Fichaje cubre cualquier movimiento permanente de jugadores como resultado de un fichaje, por cualquier otro jugador del equipo oficial en la lista desplegable de jugadores de la web en el momento de la compra.

¿Qué no está cubierto?

El plan de Protección Ante el Fichaje no cubre lo siguiente:

* Cualquier artículo del jugador que no sea una camiseta oficial del equipo (es decir, pantalones, calcetines, ropa de entrenamiento u cualquier otro producto personalizado con el nombre del jugador está excluido del programa)

* Impresión de un nombre no incluido en la lista de jugadores oficiales (es decir, cualquier nombre y número personalizados)

* Cualquier jugador que abandone el Club debido a un vencimiento de contrato, liberación, retiro, lesión, despido o alguna situación similar diferente a un fichaje.

* Cambio de número del jugador dentro del mismo equipo.

* Camisas autografiadas.

* Cambios en la camiseta del equipo (por ejemplo: cambio de patrocinador o logotipo).

* Cualquier cesión o préstamo

¿Necesito registrar mi camisa?

Encontrará un formulario con información incluido en su correo electrónico posterior a la compra. Su fin es el de mejorar nuestro programa y nos encantaría que participara, pero no es obligatorio. Todas las camisetas que estén cubiertas por nuestro plan serán reemplazadas en las circunstancias idóneas.

¿Qué puedo obtener como reemplazo?

Fanatics reemplazará su camiseta por una nueva camiseta del mismo Club con el nombre y número de un jugador diferente, o una camiseta del mismo jugador en su nuevo Club. La disponibilidad está sujeta a existencias.

Por ejemplo: con este plan, cuando Cristiano Ronaldo fue fichado de la Juventus al Manchester United, hubiera podido obtener una camiseta de otro jugador de la Juventus, o una camiseta del Manchester United con la impresión de Cristiano Ronaldo como reemplazo. El reemplazo será de la misma equipación, por lo tanto, si originalmente compró una camiseta de la primera equipación, la camisa que recibiría como reemplazo también sería una camiseta de la primera equipación.

¿Puedo escoger una camiseta diferente como reemplazo?

Puede escoger una diferente. Cuando presente su solicitud con nuestro Servicio de Atención al cliente, hágales saber que está interesado en un reemplazo distinto. En este caso, se cobrará la diferencia entre la cantidad pagada originalmente y el coste del nuevo reemplazo.

¿Qué hago con mi camisa vieja?

Tendrás que devolvernos la camiseta antigua. Nuestro equipo de atención al cliente le proporcionará una dirección postal para enviar su antigua camiseta una vez presentada su reclamación.

IMPORTANTE: Las devoluciones dentro del plan no podrán ser procesadas con la etiqueta de devolución recibida en el embalaje de su camiseta original.

¿Dónde encuentro información sobre el fichaje de jugadores?

Fanatics solo reconocerá un fichaje una vez que sea anunciado de manera oficial por el Club o la liga correspondiente. Nuestro equipo de servicio al cliente consultará la siguiente fuente para determinar la idoneidad del reemplazo:

• Fútbol: https://www.skysports.com/football/transfer-deals

Necesito presentar una solicitud, ¿Cómo puedo hacerla?

¡Es fácil! Solo tiene que completar información básica en nuestro formulario online que se encuentra aquí y uno de nuestros agentes del plan de Protección Ante el Fichaje estará encantado de ayudarlo a comenzar el proceso.

¿Qué sucede después?

Una vez que hayas presentado tu reclamación, recibirás un correo electrónico con los detalles sobre cómo enviarnos tu camiseta, incluyendo la dirección postal a la que debes enviarla.  Por favor, espere de 2 a 3 semanas para que su reclamación sea procesada y para recibir su camiseta de reemplazo.



Términos y condiciones

 

Oferta. Si compra cualquier camiseta en www.fanatics.com que esté impresa con el nombre de un jugador profesional actualmente en activo (cada una de ellas una "Camiseta Original") que esté cubierta por nuestro Programa Plan de Protección Ante el Fichaje en el momento del pedido ("Camiseta Cubierta") y el jugador cuyo nombre y número aparece en la Camiseta Original es transferido oficialmente a un nuevo equipo a través de la venta ("Camiseta del Equipo Anterior") dentro de los noventa (90) días posteriores a la compra de su Camiseta Cubierta, entonces usted puede solicitar una camiseta de reemplazo en stock que esté impresa con:

(A) El nombre del mismo jugador en una camiseta del nuevo equipo a cambio de una camiseta del equipo anterior devuelta.

(B) El nombre de un jugador diferente y actual en el equipo de la camiseta original a cambio de una camiseta del equipo anterior (cada una de (A) y (B), una "camiseta de reemplazo").

En cada caso sujeto a todos los términos y condiciones siguientes ("Oferta"), incluyendo la necesidad de devolvernos la camiseta cubierta.

 

Términos y condiciones. La oferta sólo es aplicable a una camiseta original (incluidas las camisetas con el nombre y el número del jugador seleccionado en la lista desplegable del sitio en el momento de la compra) comprada originalmente en www.fanatics.com. La oferta excluye cualquier artículo no identificado en el momento de la compra como cubierto por nuestro Programa, incluyendo, sin limitación, camisetas, forros polares, artículos duros, o cualquier otro artículo que no sea una camiseta con el nombre y/o número del jugador, o cualquier artículo autografiado, usado en el juego o enmarcado.

También están excluidos los cambios voluntarios de nombre o número de jugador sin cambiar de equipo, los cambios de equipo/camiseta (por ejemplo, cambio de ciudad, logotipo o diseño), o los cambios debidos a la retirada, despido/corte del equipo por suspensión, lesión o rendimiento, o transferencias por préstamo. Las camisetas de reemplazo se envían con el envío estándar gratuito sólo tras la recepción de la(s) camiseta(s) original(es); las camisetas de reemplazo no son aptas para métodos o servicios de envío express. Se puede sustituir un máximo de cinco (5) camisetas del equipo anterior por dirección física en el plazo de un (1) año. Se aplicarán las condiciones de la oferta en vigor en la fecha en que solicite su camiseta de sustitución. La oferta, incluidos los términos y condiciones, está sujeta a cambios o cancelaciones en cualquier momento sin previo aviso.

Condiciones de canje. Para canjear la Oferta por una Camiseta Cubierta y recibir una Camiseta de Reemplazo, debe:

Rellenar y enviar los formularios proporcionados que se encuentran aquí a la dirección postal proporcionada por el Especialista del Programa Plan de Protección Ante el Fichaje, que son necesarios para procesar su Camiseta de reemplazo. Los formularios deben recibirse en nuestro centro de procesamiento dentro de los catorce (14) días posteriores a la fecha oficial de transacción publicada para un nuevo Club para una camiseta anterior. Los formularios no se aceptarán en ningún punto de venta.

Devolver la camiseta cubierta a la dirección postal proporcionada por el especialista del programa Plan de Protección Ante el Fichaje en un plazo de catorce (14) días después de iniciar una solicitud con Fanatics para canjear la oferta. Los gastos de envío de la devolución de la camiseta cubierta correrán a cargo del cliente.

No podemos aceptar la devolución de la camiseta en un punto de venta. Nuestro especialista de dicho Programa, le proporcionará instrucciones para el envío; y seleccione una camiseta de reemplazo con un precio de venta al público que sea igual o inferior al precio pagado por la camiseta original para recibir la camiseta de reemplazo de forma gratuita (el precio de la camiseta de reemplazo se define como el precio de venta al público en www.fanatics.com antes de cualquier rebaja temporal, códigos de promoción, en la fecha en que recibimos su camiseta original).